viernes, 25 de noviembre de 2016

Conoce si te bloqueron en WhatsApp


Con estos tips podrás saber si esa persona especial te ha bloqueado de WhatsApp: 

Si la otra persona aparecía con la última hora de conexión o estaba en línea y ahora no, hay dos opciones: o fuiste bloqueado o simplemente cambió manualmente la configuración para ocultarla, ¡no te angusties!

Seguramente te ha pasado que siempre aparecía la imagen de perfil de un contacto y de repente desaparece. Esto puede ser otro indicador de que te bloquearon en la app de mensajería instantánea. 
Sin embargo, toma en cuenta que hay una opción en la que sólo puedes mostrar tu foto a las personas que tienes guardadas como contactos.

Además, cuando una persona te bloquea, todos los mensajes que le envías se quedan con un solo check o “palomita”, es decir, que tu mensaje fue enviado pero no fue recibido. Sin embargo, hay lugares donde difícilmente llega el internet y es probable que te aparezca una “palomita” al enviar tu mensaje.

Una de las últimas funciones añadidas a WhatsApp es el servicio de llamadas de voz entre los usuarios. Otro de los indicadores para pensar que te bloquearon es que no puedas realizar llamadas en la aplicación, pero somos optimistas y pensamos que esa persona se quedó sin saldo para megas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario