viernes, 25 de noviembre de 2016

Usa el filtro perfecto para Instagram


Si eres de las personas que tardan varios minutos probando los filtros de Instagram, con estos tipos puedes sacar más provecho a la apll y tus fotos.

1. Rise: Da a las fotos un suave y cálido resplandor, simulando la luz del amanecer. Si quieres añadir un aire fresco a tus fotos por la mañana, en el jardín o tomando café, esta es tu mejor opción.

2. X Pro-II: Acentúa los colores sin dejarlos muy “chillones”. Te conviene usarlo cuando quieres resaltar un color en especial; ya sea que te pintaste los labios de rojo, quieres mostrar cuán azul está el cielo hoy, o si te acostaste en el pasto y quieres contrastar el verde…

3. Lo-Fi: Este filtro te hará triunfar si eres fan de la comida, gracias al acabado brillante que le brinda a los colores. Es ideal para fotos de comida, pero ¡no lo uses en selfies!

4. Willow: El blanco y negro hace que una foto sin color luzca al máximo. Te sugerimos usarlo cuando quieras hacer una selfie pero no estás totalmente listo para la cámara, pues te ayuda a disimular las manchitas o marcas.

5. Sierra: Es lo más pro para paisajes y naturaleza muerta, cuando lo uses le dará un espíritu sofisticado a tus fotos. Si te entró la nostalgia y te tomaste una foto mirando al infinito o quisieras compartir la página del libro que te encantó, Sierra es realmente bueno para destacarlo. Se nos ocurre que incluso podrías agregar algunos pétalos de flores rosas a la hoja del libro y se vería muy cool.

6. Normal: Esto aplica si tomaste una foto que se ve muy bien a simple vista, o simplemente te gusta mostrar tus fotos al natural, esto es para ti. Hay momentos que no requieren un retoque y qué mejor que usar el hashtag #NoFilter para compartirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario