Primero necesitas tener un smartphone Android, tener WhatsApp y una segunda linea de celular activada.
Descarga la aplicación Disa de manera gratuita desde Google Play Store. Luego ingresa, lee y acepta los términos y condiciones. Después da clic sobre la flecha que dice “Siguiente” > elige la opción “Añadir Servicio” > selecciona WhatsApp de la lista y se iniciará una descarga que al final te pedirá reiniciar la app.
Al terminar esta operación observarás en la parte superior que dice WhatsApp y un pequeño símbolo de advertencia. Elige este símbolo para iniciar la configuración de la segunda cuenta, luego ingresa tu nombre y el número de teléfono adicional que quieras configurar.
Cuando confirmes tu número de celular, el programa te preguntará si quieres un código por SMS o por llamada; te recomendamos la opción de SMS, pues es la más sencilla.
WhatsApp te mandará un código de confirmación al número que ingresaste. Recibirás el código con ese chip en otro dispositivo o cambia el chip de tu celular durante unos minutos para recibirlo y después cambiar al chip original.
Cuando recibas el número de confirmación escríbelo en la app, selecciona “Confirmar” y ¡listo!
Disa te permite cambiar tu foto de perfil, estado, privacidad. Así tendrás tu WhatsApp personal y otra cuenta en la app que puedes conectar y desconectar en cualquier momento.
El CEO de Facebook afirmó que la aplicación de mensajería instantánea contaba en 2015 con aproximadamente 900 millones de usuarios. Según datos del 2016, WhatsApp tiene mil millones de usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario