sábado, 19 de noviembre de 2016

Este Buen Fin 2016 tu Amigo Kit te da más


El mejor momento para estrenar smartphone es en el Buen Fin 2016, y en Celular Milenium tenemos grandes ofertas pensadas sólo para ti.

Si compras un Amigo Kit o un Amigo Chip antes del 21 de noviembre, ¡Te regalamos el doble de saldo de por vida! Así es. Podrás tener el doble de crédito en tu smartphone para siempre.

Además, podrás disfrutar de hasta 18 meses sin intereses con Citibanamex en las compras que hagas de Amigo Kit. Acude a nuestras sucursales: Plaza Juárez #112,  Galerías Pachuca (frente a Juguetrón), Independencia #106 (frente al reloj monumental), Guerrero #1208, o a nuestras sucursales en Mixquiahuala, en Progreso de Obregón, o en Plaza Zentralia (Ciudad de México), Polanco (Ciudad de México) y Plaza Norte (en Cuernavaca). 
Para que esta promoción te sea válida, debes tomar en cuenta lo siguiente:

- Al comprar tu Amigo Kit o Amigo Chip, debes solicitar el esquema de cobro Amigo Sin Límite.

- Justo después de realizar tu compra, tienes que recargar mínimo 100 pesos para activar la promoción de doble saldo.

- Las recargas deberán realizarse cada 30 días. Por ejemplo, si compraste tu Amigo Kit o Amigo Chip el 19 de noviembre, el 19 de cada mes tendrás que realizar tu recarga.

- El Saldo de Regalo se aplicará en la misma fecha que realice la recarga.

- Cada mes deberás realizar una recarga de 100 o 200 pesos para mantener activa la promoción. De lo contrario, la promoción se cancela automáticamente.

- La promoción no aplica para recargas acumuladas. Es decir, si haces varias recargas de 20 o 50 pesos en el transcurso del mes, no se te dará el doble de saldo. Aunque el total de las recargas en el mes supere los 100 pesos.

- Las recargas menores a 100 pesos que realices sólo serán abonadas a saldo Amigo.

- Podrás usar el Saldo de Regalo para navegar internet, pues tendrás llamadas y mensajes ilimitados. Así como 1000 MB para navegar en tus redes sociales.

- Las recargas subsecuentes, dentro de los 30 días, únicamente otorgarán Saldo de Regalo correspondiente al monto de la recarga aun y cuando se haya recargado 100 pesos o más en una sola exhibición

- El Saldo de Regalo promocional se abonará en la subcuenta de Saldo de Regalo y tendrá una vigencia igual a la de la recarga de Saldo Amigo realizada de acuerdo al esquema de cobro elegido por el usuario

- En caso de cambiar el esquema de cobro la promoción se perderá.

Te recomendamos realizar una recarga de 150 pesos para que disfrutes todo el mes y siempre estés conectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario