miércoles, 16 de noviembre de 2016

PhotoScan escanea fotos viejas fácilmente


Con esta aplicación, creada por el equipo de Google Fotos, podrás escanear todas esas fotos que están en los álbumes y quieres conservar.

Con PhotoScan se intenta hacer una foto digital a partir de una impresa, siempre aparecen problemas de brillos, reflejos y demás. La app no se limita a tomar una fotografía. Gracias a su método para capturar la instantánea, corregirá todos esos problemas, dejando la foto perfectamente.

También se encarga de retocar los bordes, por lo que no tendrás que preocuparte de si las fotografías están algo curvadas o si estamos colocando la cámara justo encima de ella.

La interfaz no podía ser más limpia y sencilla. Tampoco tendrás que iniciar sesión con ninguna cuenta, la aplicación abre la cámara y te proporciona las instrucciones para colocar la foto dentro de unos márgenes. Cuando lo hagas, tendrás que mover el teléfono sobre los 4 círculos que aparecen en la imagen. Sabrás que se está escaneando la imagen cuando veas completarse cada uno de los círculos.

Una vez terminado, podrás pasar directamente a escanear una nueva imagen, o guardarlas y compartirlas con quien quieras.  Descargar: iOS | Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario