sábado, 13 de agosto de 2016

Apps ideales para el regreso a clases


Falta poco para regresar a clases y seguramente aún no estás list@. No te preocupes que con estas apps será muy sencillo preparar todo. 

1. Sleep If U Can: Esta aplicación es una alarma que puedes programar para que te despierte a la hora indicada y sólo se apagará si le tomas una foto a algún objeto que hayas predeterminado. Puede ser el tocador, la taza del baño, la regadera, etc., o inclusive, un árbol de la calle si es que tienes que recurrir a situaciones extremas para poder despertar.

2. EasyBib: Ya no tienes que batallar buscando los datos de los libros que utilizaste para algún trabajo y que tienes que colocar en tu bibliografía. Con esta app sólo escaneas el código de barras del libro que utilizaste y generará la información bibliográfica de acuerdo al tipo de cita (AMA, APA, Harvard, ACS, etc.) que necesites para tus tareas.

3. FlashCard: Tarjetas de estudio virtuales. Tendrás la posibilidad de agregar información en ambas caras de cada tarjeta y estarán disponibles en tu teléfono en cualquier momento que las necesites. También podrás encontrar tarjetas ya hechas de algunos temas en específico. Una aplicación de gran utilidad a la hora de estudiar para algún examen.

4. SelfControl: La tecnología puede ser una gran aliada a la hora de estudiar, pero también puede generar muchas distracciones. Esta aplicación, exclusiva para computadoras, te permite bloquear las páginas que tú decidas por el tiempo que tú mismo determinarás. No tendrás acceso alguno a las mismas hasta que se cumpla el tiempo aunque apagues la computadora o borres la aplicación.

5. Tiny Scanner: Esta aplicación te permite generar archivos PDF a partir de imágenes que saques con tu teléfono sin necesidad de recurrir a un escáner. Puedes adaptar el formato de acuerdo al tamaño y color que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario