miércoles, 24 de agosto de 2016

Crea y envía GIFs en WhatsApp


A través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, ya puedes enviar GIFs, esto en su última versión beta. 

Esta app agrega dicha funcionalidad de manera diferente, ya que por el momento no se pueden buscar GIFs y adjuntarlos en un chat. Hasta el momento lo que ofrece la plataforma es convertir un trozo de video en GIF, algo que será muy útil.

Para enviar un GIF a través de WhatsApp debes ir a la conversación en la que quieres enviar el GIF, pulsar en el ícono de adjuntar, elegir un video que se puede grabar o tomar de la galería, una vez hecho, en la pantalla de recorte de video, debes hacer clic en la esquina superior derecha, cambiando el logo de la cámara por la palabra GIF y enviar.
gifs
Los GIFs de WhatsApp tienen una duración máxima de 6 segundos y, si deseas enviar un GIF que está guardado, tienes que adjuntarlo como video y volver a hacer clic en el logo de cámara para convertirlo de nuevo a GIF. Si lo compartes, se exportará como MP4

Aún no puedes adjuntar un GIF desde la galería, sin embargo, puedes crear GIFs de una manera diferente. Esperemos que muy pronto se agregue la función de adjuntarlos en un chat. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario