jueves, 11 de agosto de 2016

Fabric, el nuevo diario que escribe todo


Con esta app puedes llevar el registro de los lugares que haz visitado, así como fecha y personas con qué estabas. Fabric fue lanzada hace unas horas y se convierte en un diario que cataloga tus experiencias e interacciones. 

La aplicación utiliza algunos de los sensores de tu iPhone (por ahora es exclusivo para iOS) para saber lo que has estado haciendo: localización, acelerómetro, cuenta la cantidad de pasos y analiza todos tus movimientos. Es capaz de identificar los lugares públicos (gracias a datos de Foursquare) y privados que visitas.

Además, te deja agregar a contactos y seguidores para llevar un control de tus interacciones. Puedes añadir a tus amigos para que automáticamente se guarden aquellas ocasiones en las que están juntos. Puede analizar tus fotos y mostrarte los lugares y personas asociados a ellas.

Gracias a todos los datos que va almacenando, podrá ofrecernos interesantes visualizaciones de todas las experiencias, por ejemplo las ciudades o restaurantes que hayas visitado. No olvidemos que el uso del GPS gasta bastante batería, pero los desarrolladores de Fabric afirman que es capaz de optimizar este consumo apagando la localización cuando detecta que no te estás moviendo.

Esperemos que también la lancen para Android en un futuro próximo. Descargar: Fabric (Gratis) iOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario