martes, 23 de agosto de 2016

Crean maleta Modobag que puedes pilotar


La nueva maleta, ahora te va a cargar, así como lo escuchas. Este nuevo invento, cambiará tu forma de viajar. 

La Modobag, es una maleta de mano con ruedas, en la que te puedes montar y conducir, casi como si se tratara de un miniscooter. 

Alberga un motor eléctrico de 150 vatios y baterías de litio que se recargan por completo en una hora –se puede enchufar a cualquier toma de corriente eléctrica y tiene capacidad para más de 4.000 ciclos de recarga– y cuenta con una autonomía de cerca de 10 kilómetros –cálculo realizado para un pasajero de 82 kg–.

Esta maleta alcanza los 12,8 km/h (lo que te permitirá moverte el triple de rápido que si fueras andando).

En cuanto al tamaño, es similar al de una maleta de mano (sus dimensiones son de 22×56×35 cm), por lo que en muchas compañías aéreas, aproximadamente en el 80% –según sus creadores–, podrás subirla contigo al avión, sin necesidad de facturarla. Eso la hace perfecta para una escapada de fin de semana o para aquellas pertenencias que queremos llevar en todo momento del trayecto con nosotros.

Y, aunque la facturemos, cuenta con un GPS que nos permite tenerla localizada a través de una aplicación móvil. También cuenta con dos puertos USB para cargar individualmente o de manera simultánea: es compatible con dispositivos electrónicos como smartphones o tabletas.

El proyecto ha llevado a cabo una campaña en Indiegogo, una de las plataformas decrowdfunding más conocidas, y, tras recabar el dinero que necesitaban para ponerlo en marcha –de hecho, lo han triplicado–, llevarán a cabo los primeros envíos en enero de 2017. El precio asciende a los 995 dólares (unos 897 euros).














Información tomada de http://www.muyinteresante.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario