sábado, 18 de junio de 2016

Apps para amantes del soccer

Esta temporada de grandes eventos relacionados con futbol, estarás pegado al televisor para ver algunos de los torneos más importantes a nivel mundial, seguir a los equipos más poderosos y los jugadores más habilidosos en competencia para levantar el trofeo de campeón.

Con estas apps vas a seguir tu deporte favorito sin perderte ni un sólo resultado:

Forza: Dando seguimiento a 420 ligas mundiales y casi cualquier evento futbolístico, esta app con resultados en vivo y notificaciones de tus equipos favoritos, te mantendrá al pendiente cada momento. Descárgala para Android.

FIFA: La aplicación oficial del organismo que rige al futbol mundial ofrece datos sobre las clasificaciones y los principales encuentros, además de ser la fuente oficial de las noticias más importantes de lo que ocurre en este deporte a nivel mundial. Descárgla para iOS y Android.

Marca: Uno de los diarios más importantes y con mejor credibilidad en español presenta esta aplicación en la que se pueden encontrar las noticias más frescas sobre el balompié: tablas de resultados, goleadores y lo último de las ligas más destacadas del mundo. Descárgala para iOS y Android

ESPN: Cuando se trata de mantenerte bien informado, esta cadena deportiva sabe cómo hacerlo. La aplicación mezcla lo mejor de las noticias con el seguimiento oportuno de tus equipos favoritos, y te notificará cada que suceda algo importante para que no dejes de estar enterado de ningún detalle sobre tus clubs. Descárgala para iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario