A todos nos ha pasado que vamos de viajes y no sabemos cómo llegar al destino que tenemos planeado. Con Google Maps ese estrés desaparecerá, ahora con el servicio sin conexión.
Checa los pasos que debes seguir para sacarle mejor provecho:
1. Elige tu destino: Lo primero que tienes que hacer es abrir la app y escribir el nombre de la ciudad o la calle a la cual quieres llegar. Google Maps te proporcionará un mapa con este lugar que podrás ver en la barra blanca de la navegación.
2. Selecciona: Oprime la barra blanca, en instantes aparecerá un menú desplegable en el que podrás elegir entre guardar, compartir o bajar. Pulsa en bajar. Ten en cuenta que el área máxima que se puede guardar en un smartphone son 120 mil km2. Seguido de esto, sólo debes nombrar tu mapa y pronto estará en tu poder.
3. Verifica: Ahora viene el punto más importante, si no deseas utilizar tus datos o consideras que al lugar a donde vas no hay red, solo tienes que oprimir el símbolo de las tres líneas que está situado en la parte superior izquierda de la pantalla y Google Maps sin conexión estará listo para funcionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario