sábado, 25 de junio de 2016

Pon a prueba tu vocabulario con Apalabrados

La aplicación te da siete letras para que comiences a jugar con miles de contrincantes alrededor del mundo. Demuestra tu ingenio y gana con Apalabrados.

Cuenta con diez idiomas diferentes: inglés, catalán, español, francés, alemán, italiano, holandés, sueco y portugués. Esta plataforma se basa en la del conocido juego de mesa, Scrabble, con la diferencia de que podrás llevarlo a donde quieras.

Para ser el mejor jugador, debes primero poner a prueba tu vocabulario, sácale jugo a los multijugadores, ya que el juego cuenta con esta opción de letras DL (Duplica Letra) o TL (Triplica Letra), así como DP (Duplica Palabra) o TP (Triplica Palabra).

Estas casillas especiales incrementarán tus puntos, pero sólo la primera vez que coloques las fichas, te recomendamos usarlas cuando tengas letras y palabras con alto puntaje.

No busques una sola palabra, cuando el tablero esté casi lleno podrás hacer combinaciones verticales y horizontales así sumarás dos o más palabras.

Recuerda que debes vigilar a tu contrincante, checando sus opciones para que no tenga la posibilidad de usarlas.

No avientes comodines como si el mundo fuera a terminar, ¡ten cuidado y úsalos con cautela! Utilízalos para hacer combinaciones de gran puntaje.

No formes palabras sólo porque sí, arma una estrategia y guarda aquellas letras con mejor puntuación para hacer palabras que te lleven a ganar, no lances combinaciones fáciles, a veces es mejor pasar un turno y esperar a que se sumen más puntos.

Utiliza el diccionario o Google para que te ayuden a generar palabras, recuerda que las letras j, ñ, x y z, son las de mayor puntaje.

Juega cuando quieras y contra todos los oponentes que desees, con Apalabrados ¡no hay límite!

Puedes jugar contra tus amigos o contra oponentes aleatorios y lo mejor es que está disponible de manera gratuita para iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario