martes, 21 de junio de 2016

YouNow, permite crear y compartir contenido en vivo


Compartir tus experiencias de viaje en tiempo real con amigos y seguidores de redes sociales, ahora es más fácil con YouNow, la plataforma que permite crear contenidos en live streaming.

Esta app es elegida por los millenials (de 18 a 24 años) para compartir su creatividad y experiencias e interactuar en vivo las 24 horas. Es gratuita y actualmente genera 150 mil horas de contenido original por día. Disponible para iOS y Android.

Con la plataforma podrás hacer las siguientes actividades:

Mantener contacto con tus amigos

Tu grupo de amigos podrá ver en tiempo real cómo va tu viaje o desearte suerte o aconsejarte mientras te preparas para practicar alguna de las actividades. Pueden incluso retarte a probar alguno de los exóticos platillos que ofrece la gastronomía del lugar donde te encuentres, a través de su sistema de “recompensas” y ver tu reacción inmediata.

Hacer nuevos amigos en otros puntos de México (y América Latina)

YouNow, actualmente tiene presencia en otros países de América Latina como Argentina, Chile y Venezuela. Tus experiencias de verano no están nada más al alcance de tus mejores amigos, puedes conocer gente y hacer nuevos amigos en otros estados o países a través de tus transmisiones y al mismo tiempo, convertirte en un embajador de tu ciudad y tu país al dar a conocer al mundo de una manera original los principales atractivos y actividades de viaje en México.

Pedir recomendaciones de viaje

Si todavía no sabes a dónde quieres ir de viaje o no estás convencido de arriesgarte a probar algo nuevo, puedes unirte a alguna de las transmisiones de los viajeros más experimentados o buscar algún YouNower en el destino que quieres visitar para pedirles recomendación en tiempo real y de primera mano. 

YouNow cuenta con 100 millones de visitas por mes, 150 mil transmisiones diarias, 150 mil horas de contenido creado por día. El 70% de los usuarios son activos, tiene 51 minutos diarios de actividad promedio de cada usuario, así como 1,5 millones de dólares por mes que circulan entre la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario